Terminó sobre el arroyo de Camino Real al volcar su vehículo

La Paz, Baja California Sur. – Dos personas que viajaban a bordo de un automóvil tipo sedán, resultaron ilesas tras salirse del camino y terminar volcado sobre el arroyo de Camino Real, a la altura de las calles Índigo y Magenta.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:00 horas de este miércoles 8 de julio, en las inmediaciones de la colonia Arcoíris 3, cuando un Honda Civic modelo 2006 en color gris aparentemente circulaba a exceso de velocidad.

Según los informes preliminares, el conductor perdió el control y se salió del camino, para luego volcar y terminar sobre el arroyo.

Debido al impacto, fue necesaria la presencia de una unidad paramédica, quienes revisaron a los ocupantes los cuales quedaron policontundidos sin necesidad de ser trasladarlos a un hospital.

El conductor de la unidad fue identificado extraoficialmente como Jobany Guadalupe de 28 años de edad, el cual, venia acompañado de una joven de 18 años originaria de Culiacán, Sinaloa.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.