Un militar sin vida y dos lesionados el saldo de dos accidentes simultáneos en La Paz

La Paz, Baja California Sur. – El exceso de velocidad y la ingesta de bebidas embriagantes dejó la noche de ayer un militar muerto y al menos cuatro lesionados en dos accidentes automovilísticos casi de manera simultánea.
 
Sobre el primer percance, se registro minutos antes de las 23:40 horas cuando al menos un miembro de la Guardia Nacional y otro de la Semar circulaban abordo de un automóvil marca Toyota Corolla en color negro modelo 2007, sobre el bulevar Agustín Olachea, el cual, debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control de la unidad y se impactó contra un árbol de Neem.
 
En el lugar dos masculinos que dijeron ser miembros de Secretaría de Marina y de la Guardia Nacional resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a los patios de peritaje donde una unidad de Guardia Nacional los traslado al Hospital de la zona naval.
 
Ambos sujetos resultaron en estado de ebriedad ante la prueba de alcoholímetria con 0.75mg y 0.78 mg entre los cuales se encontraba un teniente de corbeta.
En otro hecho automovilístico minutos antes de las 23:35 horas de ese mismo martes 7 de julio, un elemento de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) perdió la vida al impactarse de frente contra una patrulla de la Policía Municipal de La Paz sobre el libramiento Santiago Oseguera a la altura de la Central de Comisión Federal de Electricidad.
 
La víctima fue identificada extraoficialmente como José Luis Osorio de 37 años de edad con domicilio en el municipio de Mulegé el cual viajaba a bordo de un Toyota Corolla en color blanco; el cual se presume, invadió el carril de circulación y se impacto en contra la unidad SPM 211 marca Toyota Corolla modelo 2020.
 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.