Adelantan pensión a personas con discapacidad en BCS

La Paz, Baja California Sur.- Este jueves inició el pago de dos bimestres a beneficiarios del programa Pensión para Personas con Discapacidad correspondiente a los meses julio-agosto y septiembre-octubre, para lo cual se dispersaron 42 millones de pesos en las diferentes comunidades.
 
Es importante precisar, que los beneficiarios que se registraron para recibir su apoyo a través de transferencia bancaria ya están recibiendo su pago directamente en su tarjeta. Por lo que se ha iniciado un operativo para entregar órdenes de pago para las personas que decidieron recibir el recurso a través de Telecomm.
 
Cabe mencionar que son más de tres mil beneficiarios en el estado, quienes recibirán un pago por adelantado de $5,240 pesos.
Finalmente la Delegación de Programas para el Bienestar en Baja California Sur, implemento un operativo especial para la atención de las personas y en estricto apego a las medidas dictadas por la autoridad sanitaria para prevenir contagios.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!