Atiende brigada de salud estatal al alcalde de La Paz tras resultar positivo a Covid-19

La Paz, Baja California Sur.- Brigadas de Respuesta Inmediata del gobierno del estado visitaron esta tarde el domicilio del alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, para llevar a cabo el levantamiento de muestras, luego de su anuncio a través de redes sociales donde resulto ser positivo a Covid-19.

La brigada de salud, arribo al domicilio ubicado en el fraccionamiento Juárez, minutos antes de las 12:20 horas de este jueves 9 de julio, a bordo de una unidad tipo ambulancia con el numero económico LP-43 en donde se efectuaron tanto el levantamiento de tomas al alcalde, como a sus familiares, bajo todas las medidas de bioseguridad.

De manera extraoficial, se sabe que será mediante el esquema de telemedicina que el alcalde de La Paz estará recibiendo atención médica, favoreciendo con ello el resguardo domiciliario.

Por su parte, funcionarios de la Secretaria de Salud estatal, aseguraron a este medio que la presencia de la brigada de salud en el domicilio del alcalde, en ningún momento se debió a un trato preferencial, pues estas brigadas, se encuentran a disposición de toda la ciudadanía cuando así lo requiere, pues su trabajo, es el de tomar muestras, hacer valoraciones médicas y en su caso de ser necesario trasladar a los pacientes a un hospital.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.