No estamos de acuerdo con la convocatoria a una reunión del personal de Servicios Públicos: Anselmo Santo Mendoza

Comondú, Baja California Sur.- “Nos enteramos por las redes sociales que se está convocando a una reunión convivio para este viernes 10 del presente mes con el personal de Servicios Públicos, misma que el Ayuntamiento no apoya y mucho menos forma parte de la organización”, así se refirió el Secretario General, Anselmo Santo Mendoza Morales, agregando que se han realizado múltiples reuniones con la Mesa de Seguridad en Salud, en donde se nos ha indicado que no están permitido este tipo de eventos.

Debemos de seguir los lineamientos y protocolos de seguridad que establecen las autoridades sanitarias, las cuales son muy claras y especificas en el nivel 5, de no realizar, permitir y mucho menos convocar a reuniones masivas, por lo que no estamos de acuerdo con la convocatoria que vienen realizando a través de un audio para esta reunión.

El Presidente Municipal José Walter Valenzuela Acosta, continuamente hace el llamado a la conciencia, cordura y sobre todo a cuidarnos mutuamente y por ello no permitiremos que se violen estas disposiciones, las cuales van encaminadas a conservar la salud de todos.

De igual manera la Secretaria General del Sindicato de Burócratas Sección Comondú, se desligó de la invitación que se está haciendo para acudir a dicho evento de carácter social.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!