Contará Bomberos de La Paz con 35 equipos de protección nuevos

La Paz, Baja California Sur. – 2 millones de pesos fueron aprobados por el Cabildo de La Paz, para la compra de 35 equipos de protección personal, con recursos  provenientes del Ramo 33 correspondientes al FISM y FORTAMUN.

Asi lo informo el Comandante General del H. Departamento de Bomberos de La Paz, Luis Daniel González Casillas, quien dijo que a 61 años de haber sido fundado dicho Departamento, es la primera vez en la historia que se hace una compra de este tipo.

 

Serán 35 equipos de protección personal totalmente nuevos, a la medida y personalizados para cada bombero de línea (de turno), lo cual, ha inyectado un nuevo dinamismo, empatía y alegría que hace años no se sentía entre el personal.

González Casillas, detalló que esta compra fue gracias a la gestión que realizara el titular de Desarrollo Social  Manuel Cota Cardenas, la cual  la describió como un compromiso con un alto sentido de responsabilidad ciudadana.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.