Hombre se suicidó al asfixiarse con gas

La Paz, Baja California Sur.- Un hombre de aproximadamente 40 años, planificó su suicidio y terminó con su vida las primeras horas de este sábado, en las inmediaciones de la colonia Pueblo Nuevo.

Según investigaciones preliminares, la víctima  estacionó su vehículo minutos antes de las 2:23 horas, en las calles de Valetín Gómez Farias entre Puebla y Sinaloa. Luego conectó el extremo de una manguera al escape de su auto, y el otro a una ventana, llenando la cabina de monóxido de carbono, gas que lo adormeció hasta que se murió por asfixia.

Fueron agentes de la Policía Ministerial, quienes localizaron un vehículo Nissan March con placas de circulación JUN-20-62 del estado de Jalisco, con el motor en marcha, y en su interior, una persona recostada sobre el asiento del piloto, el cual no respondía a los estímulos verbales, por lo que solicitaron una unidad paramédica en el lugar.

Al lugar arribó la unidad numero 84 del grupo voluntario Calafia, quienes tuvieron que romper el cristal de la puerta del lado del copiloto, para poder brindar los primeros auxilios a la persona, sin embargo, esta ya no contaba con signos vitales.

Tras confirmar el deceso, el lugar fue acordonado iniciando con ello el llenado de actas correspondientes y la presencia del personal del Servicio Médico Forense.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!