Implementa Sedena acciones preventivas para evitar concentración de personas ante COVID-19

La Paz, Baja California Sur.- Con la finalidad de inhibir la concentración de personas en espacios públicos y mitigar la propagación del coronavirus COVID- 19, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) inició la implementación de algunas acciones preventivas para exhortar a las personas a quedarse en casa, cuando no hay un motivo justificable para estar fuera de sus hogares.

A través de la tercera zona militar, la Sedena dispuso de 100 elementos para invitar a la ciudadania a no relajar las medidas establecidas por la Secretaría de Salud ademas de inspeccionar que los comercios no esenciales sigan cerrados.

La presencia de estos elementos, se repite en los lugares públicos de Los Cabos, Todos Santos, Cd. Constitución, Puerto San Carlos y Loreto quienes de manera pedestre, realizan estos recorridos de vigilancia, para supervisar que se cumplan las medidas preventivas y de salud.

Cabe mencionar que estas acciones se realizan en colaboración de otras instancias de gobierno y de salud para coordinar esfuerzos y hacer frente a la emergencia sanitaria en beneficio de la ciudadanía.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!