Pobladores de Loreto se manifiestan por falta de agua potable

Loreto, Baja California Sur.- En medio de la emergencia sanitaria por el covid-19, decenas de personas se manifestaron en el municipio Loreto para exigir a las autoridades un mejor servicio de agua potable.
 
De acuerdo a la información, los pobladores se manifestaron la tarde del pasado viernes 10 de julio, frente a las instalaciones del SAPAL y de ahí partieron a las oficinas del Palacio Municipal.
Los inconformes aseguraron que los cobros por el servicio de agua potable pasan de los 100 pesos a dos mil pesos, sin que alguna autoridad les explique él porque del incremento.
 
Asimismo algunos otros manifestantes dijeron que familias enteras no cuentan con el servicio desde hace más de dos semanas.
 
Finalmente Cecilia Fischer una de las organizadores de la manifestación, aseguró que Loreto no va salir del hoyo en que se encuentran si no hay transparencia sobre el manejo de los dineros del agua, por lo que enviaran un escrito al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador para que pueda intervenir en este asunto.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!