Policías Municipales auxilian a mujer en labor de parto; Fue niño

La Paz, Baja California Sur.- Ante la demora de los servicios de emergencia, policías municipales a bordo de la unidad SPM-203 atendieron a una mujer en labor de parto y recibieron a un bebé varón, en las inmediaciones del fraccionamiento Perlas del Golfo.
 
Los hechos se presentaron minutos antes de las 4:15 horas de este lunes 13 de julio, cuando los uniformados fueran alertados por el sistema 911, quienes solicitaban apoyo en las calles de Perla del Golfo entre Puerto Escondido e Isla La Partida debido a que una mujer presentaba en labor de parto.
 
Al lugar arribaron los agentes Jesus Gabriel Estrada y la agente Claudia Lizeth Nuñez quienes tuvieron a la vista a una mujer tendida en el suelo la cual se encontraba en pleno parto, por lo que tomando todas las medidas de higiene, la agente Claudia Lizeth auxilio a la mujer pues el bebe tenia el cordón umbilical sobre su cuello.
 
Tras los cuidados correspondientes, la joven madre logro dar a luz, a un varón en el interior del domicilio.
Minutos después, arribó la unidad paramédica 081 de Calafia quienes trasladaron a la joven madre y a su hijo al Hospital Salvatierra para una mayor atención.
 
Finalmente la madre el menor de nombre Alma Rodriguez quedo agradecida con los agentes municipales quienes le brindaron todo el apoyo necesario a su hija para que su nieto naciera sano y salvo.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!