Rehabilitan luminarias en comunidades de la Pacífico Norte

Santa Rosalía, Baja California Sur. –  En su labor de atender por igual a todas las comunidades de este municipio, por alejadas que estas se encuentren, el presidente municipal del H. XVI Ayuntamiento de Mulegé José Felipe Prado Bautista promueve, a través de la Dirección de la Dirección de Servicios Públicos, la rehabilitación, mantenimiento e instalación de nuevas luminarias de las comunidades costeras de Punta Pietra y San Hipólito.

El director operativo de los Servicios Públicos, Oscar Girón Soto, explicó que ya han logrado realizar la instalación de los sistemas de alumbrado a pesar de las dificultades presentadas por la contingencia sanitaria, que afecta de manera directa a todos los sectores de cualquier organización.

El alcalde, José Felipe Prado Bautista, ha sido reiterativo en atender todas las necesidades de todas las localidades del territorio municipal, anteponiendo al alumbrado público cómo un servicio básico que brinda la población la seguridad de contar con vialidades y espacios iluminados, evitando así, accidentes y actos delictivos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.