Atrapan a presunto ladrón en jardín de niños en CSL

Cabo San Lucas, Baja California Sur. – Una persona fue detenida en el interior del jardín de niños «Alejandro Torres» en calle Leona Vicario cuando al parecer intentaba robar, provocando daños en una ventana y una puerta de la escuela.

Esta es la tercera ocasión en que los amantes de lo ajeno ingresan a dicho centro de estudios desde el pasado 23 de marzo, fecha en que inició la suspensión de clases por la pandemia del Coivid-19.

Elementos de la Policía municipal de Los Cabos acudieron al llamado que hicieron algunos vecinos de la Colonia Lagunitas, dónde se ubica el jardín de niños, logrando detener al presunto delincuente.

El número de robos que se cometen durante las vacaciones en las escuelas públicas, se ha elevado considerablemente en Baja California Sur.

Información obtenida por La Extra BCS revela que no todas las escuelas cuentan con veladores y las que tienen esa fortuna, han sufrido robos se ha dado a plena luz del día.

Vecinos y maestros de diversas escuelas pidieron de manera urgente que se realicen más rondines en las zonas de conflicto.

De igual forma, se dio a conocer que en el Jardín de niños “Pedro González Orduño “, de la colonia Juárez, se robaron el cableado para suministro de energía.

En la escuela “José Vasconcelos” de la Colonia Ejidal se han metido a vandalizar y causar daños, 3 veces, la más reciente hace 15 días que se llevaron herramienta y cableado.

Finalmente, en el jardín “José Clemente Orozco”, de la colonia Lomas del Sol, apenas la semana pasada ingresaron para llevarse un centro de carga.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!