Hombre es hallado colgado de un árbol

La Paz, Baja California Sur. –  Un hombre de 76 años de edad, decidió darle fin a sus problemas y salir por la puerta falsa al colgarse de un árbol en el interior de un domicilio.

Los hechos fueron reportados minutos antes de las 10:15 horas de este martes 14 de julio en un domicilio ubicado en las calles de Venustiano Carranza entre 5 de febrero y Antonio Navarro.

La llamada de alerta fue puesta por un contratista, quien se percató de la presencia de una persona colgada con un mecate atado al cuello, por lo que dio aviso al 911; Al lugar arribaron paramédicos de Grupo Calafia, quienes, al revisar el cuerpo, se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Una vez confirmado los hechos, elementos policiales acordonaron la zona en espera de perito y agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, para realizar las investigaciones correspondientes.

Más tarde, al domicilio llegaron familiares del occiso, quienes identificaron a la persona como Manuel de 76 años de edad.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!