Proponen incorporar ozonoterapia al sistema de salud estatal

La Paz, Baja California Sur.- Por considerarlo una rama de la medicina actualmente aplicada con éxito en los casos de complicaciones diabéticas, trastornos circulatorios, enfermedades ortopédicas, oculares, geriátricas y en pacientes inmunosuprimidos, la diputada por el Partido del Trabajo, María Mercedes Maciel Ortiz propuso la incorporación de la ozonoterapia en el sistema de salud como auxiliar en el tratamiento de diferentes enfermedades.

 La legisladora consideró viable la propuesta para que esa rama de la medicina bioxidativa sea incorporada al sector salud público, por lo que propuso reformas a la Ley de Salud estatal para reformar el artículo 85.

La representante del PT que se caracteriza por becas a estudiantes de medicina en Cuba, expuso que la ozonoterapia tienes múltiples casos de éxito en diferentes pacientes. Fue turnada a la comisión de la salud para su análisis y dictaminación.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.