Cae vaca en una cisterna de las instalaciones del CEMAC

La Paz, Baja California Sur.- La mañana de este miércoles, una vaca de aproximadamente 500 kilogramos, cayó accidentalmente al interior de una cisterna, donde quedo atrapada al vacío, en donde fue necesaria la presencia de rescatistas.

Los hechos se registraron minutos antes de las 8:20 horas, luego de que la directora del Centro Municipal de Atención Canina (CEMAC) reportara la presencia de una vaca, en el interior donde se ubica una cisterna a 3 metros de profundidad, por lo que solicitaba apoyo de los cuerpos de emergencia.

Al sitio arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos quienes con el apoyo de una grúa de servicio públicos municipales realizaron las maniobras de rescate.

Tras una hora aproximadamente de labores de rescate, el animal vacuno logro ser liberado, el cual quedo atorado entre la pared y  la cisterna, por lo que una vez en tierra fue liberado en la zona.

 

 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.