Reportan un “embolsado”; pero era un perro muerto

La Paz, Baja California Sur.- Un despliegue policíaco se generó la noche de ayer, tras haber sido alertados sobre el presunto hallazgo de los restos del cuerpo de una persona, mismos que habían sido arrojados en las inmediaciones de la colonia Bellavista.
 
El hallazgo fue reportado, minutos antes de las 21:22 horas en las calles de La Paz y El Triunfo, sobre el arroyo, luego de que vecinos del lugar reportaran la presencia de una persona envuelta en una cobija, indicando que fue tocado para que se moviera y este no reaccionaba.
 
Al sitio acudieron los elementos de la Policía Municipal quienes al revisar el envoltorio descubrieron que se trataba de un perro en avanzado estado de putrefacción y no de una persona como se había reportado.
 
Cabe mencionar que el movimiento de las autoridades y la presencia del presunto “embolsado” causó pánico e incertidumbre entre los residentes.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.