Entrega gobernador de BCS presidencia de la Conago

La Paz, Baja California Sur.- A casi 5 meses de haber tomado el mando de la Conferencia Nacional de Gobernadores ( Conago) el gobernador Carlos Mendoza Davis, dio a conocer en sus redes sociales, la conclusión de su mandato al frente de dicha organización.

Fue mediante una sesión virtual de la Conago donde el político Sudcaliforniano pasó la estafeta al gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López como nuevo presidente de la Confederación.

Cabe mencionar que la Conago es una organización que agrupa a los gobernadores del país mediante la cual se busca fijar posturas en temas como seguridad o política social.

Por su parte Mendoza Davis resaltó que durante este tiempo que estuvo al frente, promovió la unidad nacional e impulsar el crecimiento económico como la mejor política pública para generar bienestar, a pesar del momento difícil y critico por el que pasa el país ante la emergencia sanitaria y económica.

Finalmente destacó el trabajo que realizó con el Consejo Nacional Empresarial Turístico y El Consejo Coordinador Empresarial con quienes trabajó a fin de integrar, grupos y estrategias para la reapertura del turismo e integrar una agenda común de desarrollo.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.