Planta Generadora de energía para BCS sigue en pie: CFE

La Paz, Baja California Sur.- La Comisión Federal de Electricidad informó que debido a las condiciones de carácter económico que han afectado a la empresa, derivadas de la contingencia sanitaria por el COVID-19, se llevará a cabo un replanteamiento de los procesos de licitación y estrategias financieras para los proyectos Salamanca, Baja California Sur VI, San Luis Potosí y Los Humeros III Fase B.

A través de un comunicado la Comisión aseguró mantiene su capacidad financiera y técnica para desarrollar estos y todos los proyectos de inversión encaminados a incrementar la generación de energía eléctrica.

Asimismo la CFE analiza diversos escenarios de financiamiento para desarrollar dichos proyectos, fundamentales para la recuperación de nuestra capacidad de generación de energía eléctrica, mismos que daremos a conocer en su oportunidad.

Con este anuncio se mantiene en pie la construcción de una central de generación de energía en Baja California Sur VI, misma que vendría a garantizar el suministro eléctrico a las familias sudcalifornianas.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *