Se reúnen autoridades con líderes religiosos en Comondú

Comondú, Baja California Sur.- Con la finalidad de dar a conocer las medidas sanitarias que se deben de seguir por el COVID 19, personal de Protección Civil, Turismo, Inspección Fiscal y COEPRIS, se reunieron con los representantes de las parroquias y templos religiosos, en donde se les explicó que de acuerdo al semáforo que rige esta contingencia aún nos encontramos en nivel 5, lo que impide la apertura de estos centros al público.

Se les informó que será el Comité Estatal de Seguridad en Salud quién determine, cumpliendo con los requerimientos que se solicitan en la página: coronavirusbcs.mx, generar su carta compromiso y contar con los protocolos establecidos por el Sector Salud.

Finalmente las autoridades, que se citaron a los representantes religiosos con la finalidad de que a través de sus grupos y redes sociales comuniquen a los ciudadanos los riesgos que se pudieran dar en caso de alguna apertura.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *