Anuncia alcalde de Mulegé nuevas medidas para contener contagios por Covid

Santa Rosalía, Baja California Sur. –  Ante el aumento de contagios por coronavirus en el municipio de Mulegé, el alcalde José Felipe Prado Bautista anunció un plan de contención para evitar que en su municipio el covid-19 se salga de control.

Ante ello y buscando acabar con esta cadena de contagios, el alcalde mulegino determino que a partir de este viernes 17 de julio, todo aquel ciudadano que circule por calles y avenidas después de las 22:00 horas, sin ser por cuestiones esenciales, sera detenido y remitido a una comandancia.

Asimismo determino que la venta de bebidas alcohólicas en el municipio, tendrá como hora límite para la venta las 15:00 horas, de lunes a domingo a partir de hoy.

Prado Bautista, llamo a todos los habitantes a ser más responsables por su salud y la de todos, para poder evitar que aumenten el número de contagios, asimismo a los trabajadores del gobierno que se encuentran en periodo de descanso, que no son tiempos para vacacionar, por lo que los conmino a mantenerse en casa.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.