Conductor pierde el control y se estrella contra 2 vehículos

La Paz, Baja California Sur.- Un accidente múltiple dejó como saldo miles de pesos en daños materiales la tarde de este viernes, donde tres automóviles se vieron implicados en el percance.
 
Todo ocurrió minutos antes de las 18:50 horas cuando el conductor de un Ford Focus hatchback en color amarillo manejaba a exceso de velocidad sobre bulevar forjadores, pero al perder el control de la unidad se metió al estacionamiento del super mercado Aramburo donde impacto a 2 vehículos que se encontraban estacionados.
 
Tras el fuerte impacto el conductor responsable resultó lesionado, por lo que oficiales solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes después de efectuar la valoración lo trasladaron a un hospital, en tanto que las unidades fueron llevadas al corralón.
 
El conductor responsable fue identificado como Martin Garcia, quien impacto su vehículo contra un vehículo Dodge Ram en color azul propiedad de Felipe López y un automóvil Toyota Xs hatchback conducido por Grecia Alejandra.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.