Modernizan báscula de canales en el Rastro Frigorífico de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Con la finalidad de dar un mejor servicio a los usuarios, y productores ganaderos de La Paz, la Dirección General Desarrollo Económico, entregó al Rastro Frigorífico de La Paz, un cajón de sacrificio de ganado, una pistola profesional de noqueo, un biodigestor y los trabajos de modernización de la báscula de pesaje de canales (productos listos para ser comercializado).

Con este sistema, se podrá precisar con mayor acierto, el peso del canal, además de poder llevar un registro de la producción de los introductores, arrojar engomados con la información de cada producto, generar reportes mensuales y anuales.

Anteriormente, se contaba con un sistema mecánico, pero ahora con esta acción, se busca la mejora de las condiciones laborales y contar en un inmediato plazo, con cifras contundentes sobre la producción de carne roja en la entidad.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.