Se incendian vehículos mientras cargaban gasolina en La Paz

La Paz, Baja California Sur. – Lo que presumiblemente se trató de una falla eléctrica en las instalaciones de las bombas despachadores 1 y 2 de la gasolinera Repsol ubicada en las calles de Jalisco esquina con Mariano Abasolo, causó un incendio en un vehículo el cual propagó a otro, sin que se registraran personas lesionadas.

El hecho ocurrió la tarde de este sábado, minutos antes de las 12:25 horas, cuando los dos vehículos involucrados, acudieron a la estación de Repsol para abastecer combustible, en donde fueron atendidos por un despachador quien colocó en ambos vehículos la manguera para abastecerlos, fue entonces que el conductor de uno de los autos pidió al despachador calibrar la presión de aire de su vehículo, por lo que, al accionar la manguera de aire, se escucho un estallido provocando dicho incendio.

Ante los hechos, personal de la estación activaron los botones de paro de emergencia de las bombas para evitar una explosión y tomaron los extintores para controlar el incendio.

Al lugar acudieron las unidades 07, 21 y 22 de bomberos quienes realizaron un barrido de estación para limpiar el polvo de los extintores, además de eliminar la presencia de algún químico o sustancia flaméale que pudiera ocasionar otro incidente.

Los vehículos afectados fueron un automóvil Mitsubishi Galant, color guinda, modelos 2006, el cual era conducido por Eduardo Morales de 31 años y un Chevrolet HHR, color negro, modelo 2008, propiedad de José Adán de 40 años de edad.

Por su parte personal de Protección Civil Municipal clausuró la estación en tanto no se realicen los trabajos de peritaje, que permitan reparar los desperfectos que ocasionaron el incidente.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.