Vecinos de Valle del Mezquite se agarraron a pedradas; hay una mujer lesionada

La Paz, Baja California Sur.-Daños contra una vivienda y una mujer descalabrada fue el saldo de un presunto conflicto entre vecinos en la colonia Valle del Mezquite.

Los hechos, se registraron sobre la avenida Valle del Mezquite y Viento Norte, del fraccionamiento Valle del Mezquite, donde reportaban una riña entre vecinos.

Al lugar acudieron como primer respondiente dos unidades de la Policía Estatal quienes lograron asegurar a dos personas involucradas en los hechos.

Por su parte elementos de la policía municipal se entrevistaron con una mujer de 40 años de edad la cual denuncio a los oficiales que un vehículo se habia impactado contra su cochera causando daños en su vivienda, mientras que un hombre refirió que unas personas lanzaron piedras a su domicilio dañando su vehículo Nissan Ciest, modelo 1996.

Por otro lado, los agentes solicitaron la presencia de una ambulancia debido a que una mujer habia sido golpeada con una piedra  causándole una herida craneal de 8 cm, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital General Juan María de Salvatierra.

Finalmente, el vehículo involucrado en el conflicto, un Pontiac Vibe color gris y sin placas, fue asegurado por los agentes municipales para su traslado a los patios de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, hasta que se esclarezca lo ocurrido.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.