Aseguran a dos sujetos por robo en la Márquez de León


La Paz, Baja California Sur.- Por el presunto robo de unos paneles de malla de alambre recubierto, instalados en un parque de la colonia Márquez de León, elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos individuos, los cuales fueron puestos a disposición.
 
Se trata de Jesús Adrián alias “El Chicano”, de 27 años de edad, originario del Estado de Sinaloa y Marco Antonio de 45 años de edad, quienes fueron ingresados a una celda preventiva en la comandancia Los Olivos.
 
Según las primeras investigaciones, los hechos ocurrieron luego de que habitantes del lugar, dieran aviso a las autoridades, a través del 911 sobre el desmantelamiento de los paneles perimetrales.
 
Fue entonces que agentes municipales acudieron al lugar ubicado en la Calle 1 e Isla del Carmen, en donde al percatarse de la ausencia de dichos paneles, realizaron un recorrido por las inmediaciones, ubicando en las afueras de un domicilio tres piezas de malla en color verde.
 
Al entrevistarse con el propietario del domicilio, este dijo que dos personas del sexo masculino las habían abandonado en el lugar y se fueron sobre la calle Isla Coronado.
 
Fue hasta las calles de Isla Tortuga e Isla Coronado, donde los oficiales interceptaron a los sospechosos, los cuales al verse sorprendidos, intentaron huir con rumbos diferentes, pero fueron asegurados.
 
Una vez cuestionados sobre los hechos, ambos sujetos cayeron en contradicciones y mostrándose visiblemente nerviosos, por lo que finalmente aceptaron andar negociando la venta de dichos paneles.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.