Aún sin fechas para la reapertura de iglesias en BCS

La Paz, Baja California Sur.- La Iglesia Católica mexicana se declara lista para reabrir algunos templos del país, principalmente en la Ciudad de México, sin embargo, en Baja California Sur aún no se tiene fecha definida para la reapertura.

Tan solo el pasado mes de junio, el obispo de La Paz Miguel Ángel Alba Díaz, habia anunciado la posible reapertura de la iglesia a principios del mes de julio, sin embargo, esta fue suspendida, debido al aumento sostenido de contagios por Coronavirus en el estado.

Al respecto el vocero de la Diócesis de La Paz, padre Juan Gómez Esqueda indicó que en Baja California Sur aún no existe fecha definida para la reapertura de templos, debido a que las restricciones implementadas por las autoridades de salud son distintas en cada entidad.

Finalmente el parroco, reiteró el llamado a no salir de casa y la importancia de acatar las medidas que el Sector Salud, a la par de continuar orando por nuestro pueblo.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.