Operará Ayuntamiento de La Paz con el 50% de su personal ante aumento de contagios por covid

La Paz, Baja California Sur.- Ante el incremento en el numero de contagios por covid, el Ayuntamiento de La Paz determinó a partir de este lunes que los trabajadores mayores a 60 de años de edad, en estado de embarazo o con algún diagnostico de hipertensión arterial, diabetes, enfermedad cardiaca o pulmonar, deberán permanecer en resguardo domiciliario aunque su actividad sea catalogada como esencial.
 
Dicha disposición laboral fue dada a conocer mediante circular numero OM/026/2020 la cual establece la suspensión del lunes 20 de julio al 7 de agosto, para aquellos trabajadores que se encuentren en este grupo de personas de alto riesgo.
 
En ese mismo sentido, se determino trabajar al 50% y de manera escalonada por semana, a bien de cumplir con las obligaciones laborales en apego estricto a los derechos humanos y laborales, bajo las medidas sanitarias.
 
Finalmente esta disposición no aplica, al personal del Ayuntamiento que se encuentra en periodo de vacaciones y aquellas que tengan programadas sus vacaciones en el segundo periodo vacacional.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.