Por Covid, quitan aros de basquetbol en canchas de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Debido a las condiciones de salud que prevalecen en la ciudad capital, autoridades deportivas en el municipio, determinaron remover durante el fin de semana los aros de basquetbol de las canchas públicas, para evitar que la gente salga de su aislamiento a jugar.
 
Autoridades mencionaron que dicha medida, se tomó luego de que en reiteradas Policías Municipales invitarán a los usuarios a retirarse a sus hogares y dejar realizar dicha actividad, sin embargo, estas indicaciones no fueron acatadas.
 
Mientras que los parques permanecen abiertos, los aros de las canastas fueron retirados de las canchas de basquetbol de El Manglito, “Martiniano Núñez” y del Parque “Los Mangos”, esto con la finalidad evitar más contagios.
 
Hasta el momento el municipio de La Paz registra un total de 910 casos activos de covid-19 y 66 defunciones.

Finalmente representantes de las distintas ligas en el municipio y del Colegio de Árbitros, acordaron dicha medida y ademas se acordó que todo aquel jugador que sea sorprendido jugando en alguna cancha municipal, será sancionado con la suspensión de dos juegos en los diferentes Torneos en que tome parte.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.