Asaltan gasolinera de Las Pocitas, se llevaron 7 mil pesos

La Paz, Baja California Sur.-  Un sujeto a bordo de un vehículo marca Honda de modelo reciente, obligo a la despachadora de una gasolinera en el poblado de Las Pocitas a entregar la cantidad de 7 mil pesos, producto de la venta, para luego huir con dirección al municipio de Comondú.

Los hechos se registraron a las 12:20 horas de este martes 21 de julio, en una gasolinera ubicada en el kilometro 113 del tramo carretero La Paz – Ciudad Constitución.

La despachadora del establecimiento de nombre Teresa Higuera mencionó que un hombre llegó a la estación, vestido de playera negra y gorra roja gritándole que le diera todo el dinero, que eso era un asalto, por lo que no poniendo resistencia, la mujer entregó la cantidad de 7 mil pesos.

Al no ser posible la localización del presunto ladrón, por parte de las autoridades, la encargada interpuso la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.