Capturan a presunto líder criminal en Sonora buscado por BCS

La Paz, Baja California Sur.- Un presunto líder criminal que operaba en el norte de la entidad, fue detenido la madrugada de este jueves en el estado de Sonora, en un operativo conjunto entre agentes de la Secretaría de Marina, Policía Ministerial, Policía Estatal, así como de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía de Sonora.

El detenido se trata, de José Atalo “N” y/o José Arturo “N”, alías Don Atalo, de 75 años de edad, quien presuntamente es líder de grupos delictivos que podrían estar relacionados con distintos hechos cometidos en el municipio de Mulegé.

De los trabajos de investigación se tuvo conocimiento que dicha persona residía desde hace años en el estado de Sonora, por lo que tras meses de trabajo de investigación y gracias a la colaboración de autoridades de esa entidad, este jueves se llevó a cabo su captura, logrando de esta manera dar importante golpe a la delincuencia organizada.

La detención de esta persona, era uno de los objetivos prioritarios de la Mesa de Seguridad, el cual contaba con una orden de aprehensión girada en el año 2004, por el delito de homicidio doloso.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.