Quedaran sin entrar a la UABCS 900 jóvenes

La Paz, Baja California Sur.- Para los 3,500 aspirantes que buscaran este viernes ingresar a la la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), sólo existe un máximo de 2,600 lugares. Es decir 900 jóvenes se quedarán sin esa posibilidad.
 
Si bien el cupo real de la institución educativa es de 2,200 alumnos, la UABCS hace un gran esfuerzo para atender la demanda, ampliando la capacidad a un total de 2,600 espacios.
 
Cabe señalar que la única forma de ingresar a la institución es mediante la aprobación del examen de admisión, el cual se tiene programado este 24 de julio “Desde Casa” bajo los protocolos que establece el Centro Nacional para la Evaluación de la Educación Superior (CENEVAL).
 
Finalmente será el próximo 14 de agosto cuando se den a conocer los resultados del examen de admisión, y con ello 900 jóvenes que aspiraban a ingresar a la Máxima Casa de Estudios, se quedarán sin esa posibilidad, y por lo que tendrán que buscar otras opciones educativas de nivel superior.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.