Restaurantes a orilla del mar podrán operar con cita previa y sin uso de playa

La Paz, Baja California Sur.- En apoyo a los restaurantes que están ubicados en las playas paceñas, el Comité Municipal de Salud (COMUSA) determinó la apertura de estos establecimientos, con algunas consideraciones que deberán acatar, para prestar sus servicios de alimentos a la población.

Los comerciantes tendrán permitido el recibir comensales con previa cita, siempre respetando todos los protocolos personales de protección, así como, al interior de los establecimientos, el aforo permitido al 30%.

El acceso a las playas sigue estando restringido para la ciudadanía, por lo que, los comensales solo podrán ingresar y permanecer en el restaurante.

Por último, se mantienen los operativos de supervisión en los distintos giros comerciales, por ejemplo, vigilando los cierres en los horarios establecidos, por lo que, reconoció al personal de esta dependencia municipal por su compromiso en la labor que realizan todos los días.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.