Se manifiestan policías de Comondú por falta de pago

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- Un grupo aproximado de 20 elementos iniciaron este jueves una manifestación pacífica, motivada por el rezago en el pago del pago de Fortaseg, retroactivo y aumento salarial.
 
Se trata de elementos de la Policía Municipal de Comondú, quienes aseguran llevan meses a la espera del pago.
 
Los denunciantes se dieron cita cerca de las 9:00 horas en las oficinas de la Policía Municipal, donde colocaron cartulinas en las afueras con las leyendas “Por una corporación digna”, “Exigimos nuestros derechos, No represalias”, “Presidente Paga”, entre otras.
 
Asimismo los agentes inconformes, solicitaron la intervención de los integrantes del Congreso del Estado a bien de que los ayuden, para que no se repita este tipo de situaciones en cada cambio de administración.
 
Por su parte, autoridades municipales aseguraron el pasado 19 de julio, que los elementos de Seguridad Pública en ese municipio, recibirían este próximo 30 de julio, un incremento salarial con fundamento en las reglas del programa Fortaseg 2020 para la homologación salarial.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.