Con todo y seguridad privada, roban escuela primaria en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Con todo y que la Secretaría de Educación Pública (SEP) anunciara la contratación de personal de seguridad privada para las escuelas mas vulnerables en los municipios de La Paz y Los Cabos, el pasado jueves se registró un robo a una escuela primaria en la colonia Centro.
 
Los hechos se registraron en la escuela primaria Venustiano Carranza, ubicada en las calles de José María Morelos y Pavón esquina Ignacio Altamirano, en donde los amantes de lo ajeno sustrajeron dos lonas en color verde de 7 metros por 14 largo aproximadamente.
 
En el lugar, los agentes policiales se entrevistaron con el vigilante de la escuela, un hombre de 56 años de nombre Geovanny, quien dijo que al realizar un recorrido por las instalaciones se percató de la ausencia de dichas lonas, por lo que llamo al numero de emergencias 911.
 
Ante tales hechos, los agentes iniciaron el llenado de actas correspondientes, en espera del Ministerio Público, quienes dieron inicio a la carpeta de investigación numero LPZ/3913/2020/NUC para dar con los responsables.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *