Por vender alcohol fuera de horario, sancionan al “Chino Yuen”

La Paz, Baja California Sur .- Inspectores del área de alcoholes de la Dirección de Comercio de La Paz, levantaron un acta administrativa a un negocio denominado “La Fuente” mejor conocido como “depósito del Chino Yuen”.
 
Los hechos se presentaron en las calles de bulevar Eusebio Padre Kino e Independencia, de la colonia Guerrero, luego de que elementos de la policía municipal, observaran a varias personas frente al negocio que permanecía abierto en horario no permitido, y que al percatarse de la unidad oficial, los trabajadores cerraron de inmediato.
 
Derivado de lo anterior, los agentes solicitaron la presencia de los inspectores del área de alcoholes una vez que una de las personas presentes asegurara que las cervezas que traía las había comprado en el negocio referido.
 
Al lugar arribaron los inspectores Pedro Pablo y Marco Daniel, quienes a bordo de un vehículo oficial Chevrolet Aveo, elaboraron el acta administrativa correspondiente, bajo el numero de folio 0156 por “venta de cerveza fuera de horario establecido por emergencia sanitaria Covid-19”.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.