Con apoyo canino, Ejercito Mexicano continua asegurando paquetes con droga

La Paz, Baja California Sur.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la 3/a Zona Militar, participan en operativos y acciones que permitan prevenir delitos con binomios caninos mediante estrategias de revisión, inspección y vigilancia para detectar sustancias ilícitas, armamento y artefactos explosivos.

Durante los primeros 7 meses del año y en colaboración con otras instituciones, personal militar a logrado la detección de estupefacientes en al menos 65 cajas de cartón, 12 paquetes y 11 sobres, en su mayoria conteniendo marihuana y cristal los cuales han sido enviados mediante los servicios de paqueteria.

De acuerdo con miembros de dicho instituto armado, son cerca de 14 canes quienes bajo un adiestramiento, han permitido realizar revisiones en aeropuertos, puertos marítimos, paqueterías, puntos de revisiones carreteros y en donde así sean requeridos.

Lo anterior, es resultado del trabajo intenso que realiza el personal de este Instituto Armado, así como, su lealtad y disposición siempre en aras del cumplimiento de las misiones encomendadas.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.