Conductor despistado, impacta estructura metálica dejando daños por 30 mil pesos

La Paz, Baja California Sur.- Un despistado conductor de una camioneta en color gris, provoco daños por cerca de los 30 mil pesos, luego de que perdiera el control de su unidad e impactara una estructura metálica.
 
Fue justo a las 5:19 horas, de este domingo, cuando una camioneta en color gris tipo Ford Explorer, se desplazaba sobre el bulevar Pino Payas y al llegar a Villa del Sauce, golpeo con el lado derecho de la camioneta una estructura metálica, para después darse a la fuga.
 
Los hechos quedaron grabados por cámaras de seguridad de la empresa La Bodega Carnes Selectas, en donde en cuestión de segundos el conductor causo daños a la infraestructura particular.
Finalmente el propietario del establecimiento pidió a las autoridades su apoyo para dar con la persona responsable a bien de que cubra los daños, asimismo pidió a la ciudadania si tiene alguna información sobre la persona o el vehículo comunicarse al 612 15 93013.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.