Ex diputado local se ve involucrado en accidente de transito

La Paz, Baja California Sur.- El ex diputado local y actual militante del partido de Morena, Omar Zavala Agúndez, se vio involucrado en un accidente de transito la mañana del pasado sábado en calles de la colonia centro.

Según informes en el lugar, los hechos se presentaron minutos antes de las 9:10 horas, luego de que el ex legislador viajara a bordo de su camioneta Chevrolet Silverado 2019, sobre la calle Felix Ortega, pero al llegar al cruce con Marquéz de León, se presento dicho accidente.

En el lugar no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales, por lo que ambos conductores junto con sus vehículos, fueron trasladados a los patios de Transito Municipal, donde se deslindaron responsabilidades llegando a un acuerdo reparatorio.

Cabe mencionar que contrario a lo que se especulo en redes sociales, Zavala Agundez, se mantuvo de manera responsable ante los hechos, sin que se registrara algun infortunio, acatando en todo momento la determinación de los agentes dictaminadores en hechos de transito terrestre.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.