Sacerdotes de La Paz podrán visitar a pacientes con Coronavirus

La Paz, Baja California Sur.- Diez sacerdotes de la Diócesis de La Paz tendrán acceso a las áreas de Covid de los Hospitales de la ciudad, para bendecir y dar consuelo tanto al personal médico como a los pacientes que se encuentran internados.

Lo anterior, fue anunciado por el obispo de la Diócesis de La Paz, Miguel Ángel Alba Díaz, luego de que autoridades sanitarias y directores de hospitales aceptaran la presencia de los sacerdotes en estas zonas.

Ante la autorización, el obispo dio gracias a Dios y lo bendijo, por que “progresivamente las autoridades sanitarias han ido descubriendo la importancia que tiene la fe y la espiritualidad en la recuperación de la salud”, expresó.

Para pasar a estas zonas, los sacerdotes deberán colocarse un equipo especial de protección, ser jóvenes, no tener más de 40 años y no contar con padecimientos que puedan poner en riesgo su salud.

Por último, el obispo pidió a la comunidad católica orar por los sacerdotes Luis Raymundo Ruíz, Emmanuel Crisóstomo, Pablo Torres Cobos, Alejandro Amador Meneses, Juan Pablo López, Emmanuel Leal, Ubaldo Germán Nadel, Jaime Sánchez, Antonio de Jesús Mondaca y Hugo Hernández Vázquez, quienes seran los encargados de llevar a los pacientes de Covid-19 y otras enfermedades en los hospitales, paz y tranquilidad.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.