Ante el alto índice de contagios toman nuevas medidas en Comondú

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- Ante el alto índice de contagios y riesgos de contraer la enfermedad del COVID 19, el Presidente Municipal de Comondú, José Walter Valenzuela Acosta, convocó a una reunión con los titulares de diferentes dependencias a quienes expuso la gravedad del problema que se vive actualmente y solicitó su apoyo para contrarrestar esta pandemia, la cual ya ha causado varios decesos en el municipio de Comondú.

Conjuntamente con autoridades de salud, Protección Civil, Sindicato de Burócratas y funcionarios de la administración se tomaron diversos acuerdos en bien de las diferentes áreas del Ayuntamiento, en la que destacan, ubicar rápidamente algún empleado con los síntomas, sanitizar las áreas de trabajo, escalonar los horarios de los trabajadores y contar con lo indispensable necesario en medidas de seguridad en salud, como son los cubre bocas, gel antibacterial, tapete sanitizador, pistola digital para temperaturas, lavado de manos entre otros.

Finalmente el Presidente Municipal, hizo un llamado a la ciudadanía para mantenerse en los hogares, pues se requiere de la participación de todos ante esta contingencia, que en los últimos días ha enlutado varios hogares.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!