En La Paz, roban dos escuelas en poco más de una hora

La Paz, Baja California Sur.- Dos escuelas públicas fueron visitadas la mañana de este lunes, por sujetos desconocidos dejando un saldo de una laptop sustraída y 5 botes de plástico los cuales contenían diversos dulces.
 
De acuerdo con información preliminar el primer robo se registró alrededor de las 08:54 horas en la Escuela Secundaria Numero 13, ubicada en las calles Ignacio Allende y Margarita Masa de Juarez, en la colonia Lic. Benito Juárez.
 
Se detalla que los presuntos ladrones desprendieron de la parte de abajo la puerta de lamina y se llevaron 5 botes de plástico los cuales contenían diversas  variedades de dulces.
 
Una hora después, a las 09:35 horas, agentes municipales tomaron nota de otro robo al Centro de Atención Multiple Numero 13 (CAM), ubicado en la calle Colima y Alvares Rico, en la colonia Emiliano Zapata.
 
Según los primeros reportes, los ladrones dañaron la puerta principal de la dirección de donde sustrajeron una Laptop en color gris de la marca Acer.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.