Le robaron el carro y se lo apedrean antes de huir

La Paz, Baja California Sur.- La mañana de este lunes, elementos de la Policía Municipal localizaron un automóvil en estado de abandonado sobre una brecha que conecta a la colonia Ampliación Mezquitito.

Al revisar la unidad, este aun no contaba con reporte de robo, sin embargo, una llamada al 911 en esos momentos, alertaba sobre el posible robo de la unidad.

A decir del reportante, fue durante la madrugada de este lunes que el vehículo fuera robado en las afueras de su trabajo, por lo que al salir cerca de las 7:30 horas de hoy, se percató que este ya no se encontraba.

Fue entonces que tras su localización la persona acudió al lugar, percatándose que el vehículo presentaba daños en los parabrisas, provocados por unas piedras, ademas, de que le hacia falta el acumulador.

El vehículo robado, se trata de un Nissan Altima modelo 1998 en color gris, 4 puertas, el cual una vez comprobada la propiedad este fue entregado en el lugar.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.