Encuentran ahorcado a un hombre en la colonia Márquez de León

La Paz, Baja California Sur.- Este miércoles, minutos antes de las 13:30 horas fue hallado sin vida el cuerpo de un hombre de 56 años de edad, originario de Comondú, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Márquez de León.
 
Hasta el lugar de los hechos, se desplazaron elementos de la Policía Municipal de La Paz, así como paramédicos de Grupo Calafia y agentes de la Policía Ministerial.
 
Los hechos se registraron en las calles de Callejón sin nombre entre calle uno y camino a las cruces, luego de que una mujer de 64 años reportara, que en la casa de un amigo, se encontraba una persona colgada.
 
Una vez en el lugar, los agentes observaron a una persona del sexo masculino, colgada del techo en el interior de una de las recamaras, por lo que solicitaron la presencia de la unidad paramédica quienes diagnosticaron muerte por asfixia.
 
La zona fue acordonada por los agentes municipales en espera del personal de la Policía Ministerial quienes se encargaran de las investigaciones correspondientes.
Informes extraoficiales identificaron a la persona como José Alfredo de 56 años de edad.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.