Entrega Manuel Cota Becas Fortamun 2020

La Paz, Baja California Sur.- Correspondiente a los meses de abril, mayo y junio, este miércoles inició el proceso de entrega de las Becas Fortamun 2020 con la cual se benefician 880 personas; apoyo que es entregado a través de la Dirección de Desarrollo Social que encabeza Manuel Cota Cárdenas.

Los beneficiados con esta entrega de becas, son estudiantes de nivel primaria, y secundaria, quienes reciben $450.00 por cada mes, mientras que, del nivel superior y personas con discapacidad, reciben $750.00 mensual, siendo un total de $1,600,000.00 M.N. de inversión que se entrega en esta ocasión.

Cabe mencionar que en el evento simbólico de arranque sólo se contó la presencia de 10 beneficiados de nivel superior, cuidando en todo momento los protocolos de sanidad; el proceso de entrega a los demás, se realizará de manera que, los de nivel primaria y secundaria, serán citados de manera paulatina  por orden alfabético y durante el turno vespertino, para recibir este apoyo en la oficina de Desarrollo Social.

Mientras que, los de nivel superior deberán acudir previo citatorio a la sucursal bancaria, en un horario de 09:00 a 13:00 horas y, a las personas con discapacidad, previo aviso, personal de esta dependencia les visitará en sus hogares, con apego estricto a las medidas de prevención y sanidad.

En este evento, se contó también con la presencia del Regidor José María Avilés, Presidente de la Comisión de Ciencia, Educación y Cultura; así como, Marlen García Alvarado, Directora del Instituto Municipal de la Juventud y Evelyn Cortés Álvarez, Coordinadora de Becas.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.