Persisten aglomeraciones en el municipio de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- A unos días de cumplirse cuatro meses de la declaratoria de contingencia sanitaria en el Estado, policías municipales de La Paz, continúan atendiendo reportes de aglomeración de personas en diversos puntos de la ciudad capital.

Pese a los reiterados exhortos por parte de las autoridades, para que la población evite concentrarse en zonas públicas o en domicilios particulares, la corporación municipal ha atendido en lo que va del mes de julio, un total de 270 reportes de aglomeraciones y 345 por operar aparatos de sonido a volumen excesivo.

Actualmente el municipio paceño se encuentran en una fase crítica de contagios, la cual a alcanzado 1,167 contagios activos y 86 defunciones.

Ante ello, es prioritario que las personas atiendan en todo momento las medidas sanitarias para prevenir el coronavirus, como es el uso del cubre bocas, y no incitar a la aglomeración de personas.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.