Lanzan diputadas campaña #ManosLimpias

La Paz, Baja California Sur.- Como una contribución para generar conciencia entre la ciudadanía y reducir los riesgos de contagios del COVID – 19, las diputadas Anita Beltrán Peralta (PRI), Daniela Rubio Avilés (PH), Elizabeth Rocha Torres (PAN) y Maricela Pineda García (PRD) pusieron en marcha  la campaña #ManosLimpias a través de la cual hacen llegar a la ciudadanía de manera gratuita gel antibacterial, brazaletes recargables con gel antibacterial, jabón, en diferentes puntos de La Paz y posteriormente del Estado.

En esta ocasión, la diputada Anita Beltrán Peralta distribuyó en la parada de transporte púbico en el centro de la ciudad de La Paz, brazaletes recargables con gel antibacterial, para los ciudadanos que usan este medio de movilidad. Lo traemos hasta el ciudadano quienes por su trabajo tienen que usar el transporte público y es una alternativa más, porque hay que mantener la higiene para reducir al máximo los riesgos de contagio, comentó en entrevista.

Explicó que se trata de brazaletes con gel antibacterial, que se utilizan hasta doce veces, lavables y que se pueden recargar con el gel que se tenga en casa.

Beltrán Peralta dijo que seguirá entregando en diferentes puntos de la ciudad y de la entidad y que al igual lo harán sus homologas con diferentes productos, entre ellos, entregarán también jabón en láminas, los cuales son de fácil traslado y se pueden utilizar en cualquier lavabo en donde se encuentren.

Finalmente dirigió a la población que se cuiden permanentemente y cuiden a sus familias, lavándose constantemente las manos, usando gel antibacterial o productos sanitizantes, permanecer en casa, y si hay que salir, tomar todas las medidas como el portar cubrebocas, máscaras, evitar lugares y horas donde haya más de 15 personas y desde luego mantener y promover la sana distancia.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!