Pidieron un Uber y le robaron el vehículo

La Paz, Baja California Sur.- Dos personas lograron despojar de su vehículo a una socia conductora de Uber la cual brindo un servicio de transporte, sin esperar que esta fuera amenazada e intimidada por sus ocupantes.
 
Los hechos se registraron sobre una brecha que conduce a las antenas a la altura del kilómetro 1.4 del tramo carretero La Paz – Los Planes.
 
La joven conductora identificada como Cinthia Guadalupe, dijo a los oficiales que momentos ante, había abordado a dos personas un hombre y una mujer los cuáles solicitaron un servicio, sin embargo, al subir esta fue amenazada e intimidada con lo que al parecer era una pistola.
 
Con groserías, la pareja le exigió que le conduciera con rumbo a la carretera Los Planes, donde al descender de la carretera, tomaron una brecha para abandonarla y tomar con rumbo desconocido.
 
Tras el reporte, agentes de la policía municipal implementaron recorridos sobre las zonas aledañas logrando la localizando de un vehículo Nissan Versa en color gris modelo 2019 a un kilómetro de donde ocurrieron los hechos.
 
Sin daños al vehículo, la joven conductora de 28 años decidió no interponer denuncia alguna por lo que solo quizo retirarse a su domicilio.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!