Ampliaran laguna de oxidación de Ciudad Insurgentes

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- En los próximos dara inicio el arranque de una importante obra en Ciudad Insurgentes, tras concluir la ampliación de la laguna de oxidación de Ciudad Insurgentes, la cual se logró a través del programa peso a peso.

Así lo dio a conocer el Director del Organismo Operador del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Comondú, José Manuel Mariche Olmedo, quien mencionó que con la puesta en operación de esta obra se habrá de resolver un añejo problema en la comunidad, ya que vendrá a desahogar a la ya existente, brindando un mejor servicio a la población.

Asimismo dio a conocer que en los próximos días se pondrá en operación un pozo más en la comunidad de López Mateos y se están haciendo gestiones con los Diputados locales y CONAGUA para la interconexión de un acueducto de López Mateos a Ciudad Insurgentes, con una longitud de 12 Kilómetros.

Señaló que es arduo el trabajo para hacer llegar el agua a las poblaciones, solicitando a la ciudadanía a que cubra a tiempo sus recibos por el servicio de agua potable.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!