Empleado municipal agrede a encargada de Oxxo Palacio

La Paz, Baja California Sur.- Un empleado municipal, agredió la mañana de este viernes a una mujer encargada de una tienda Oxxo, luego de solicitarle que moviera su vehículo, pues el espacio es para uso exclusivo de los clientes y no de particulares.
 
Los hechos se presentaron en las calles de Isabela la Católica e Ignacio Allende, minutos antes de las 11:30 horas.
 
A decir de la mujer, el empleado del municipio de La Paz, todos los días va y deja estacionado el vehículo oficial, por lo que al pedirle que retirará la unidad, este con palabras altisonantes la comenzó a insultar provocando riña.
 
Tras los hechos la mujer identificada como Ivonne “V” llamó al numero de emergencia 911, sin embargo, antes de que llegara la patrulla el sujeto ya se había retirado.
 
Al lugar, arribaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad SPM-144 quienes tomaron conocimiento de los hechos, de las características de un vehículo marca Ram 700 modelo 2019 en color blanco con logotipos en las puertas del Ayuntamiento de La Paz y vidrios polarizados; dando parte a los mandos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!