Le robaron 230 mil pesos de su Cheyenne

La Paz, Baja California Sur.- Un agricultor del poblado de Los Planes fue despojado de la cantidad de 230 mil pesos por sujetos desconocidos, mientras se cortaba el pelo en una barbería ubicada en la colonia Los Olivos.
 
El atraco ocurrió minutos antes de las 13:40 horas de este viernes, en las calles de Ignacio Allende entre Padre Eusebio Kino y Yucatán.
 
La víctima informó que durante la mañana de este viernes, pasó a retirar del banco Banamex Mezquitito la cantidad de 230 mil pesos, por lo que antes de irse a su domicilio, paso a la barbería “Bronson” a cortarse el pelo, sin embargo, al salir se percató que le habían robado el dinero del interior de su vehículo marca Chevrolet Cheyenne modelo 2008 en color blanco.
 
Al lugar acudieron policías municipales, quienes iniciaron un despliegue para dar con el paradero de los delincuentes, siendo nula su localización.
 
Finalmente el hombre identificado como Álvaro Santiago dijo a los oficiales que pasaría personalmente a interponer su denuncia a las instancias correspondientes.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!